NUESTRA HISTORIA


Javi: Guitarra

Amo la música y más el metal!! Desde siempre he tocado, y parece que no se puede parar, es como una droga. Siempre me ha gustado experimentar con nuevos sonidos, guitarras, bajos, baterías... y vengo para hacer que cada nota ¡¡¡¡se pueda masticar!!!!

Alex: Voz

Soy una persona muy simple aunque me hayan tachado de complejo. Me gusta vivir la vida al máximo y siempre con mi banda personal de fondo.

Dani: Bateria

Me encanta tocar en directo, he estado en varios grupos tocando guitarra, teclados y ahora batería. Lo compagino con mi estudio de grabación www.16records.com.
Me gusta toda la música en general teniendo influencias de lo más variadas como el ska, rock nacional, grunge, metal, etc... entre mis bandas favoritas están Rammstein, Foo Fighters y System of a Down.

Maka: Guitarra

No puedo parar, no sé de dónde viene, pero es una necesidad... componer, ensayar, grabar en estudio, tocar en directo... aporreando guitarras o lo que haga falta, el caso es dejarse llevar por las vibraciones

Chus: Bajo

Quemando mi tiempo entre Watios y sudor hasta que el cuerpo aguante

Ekram: De origen hindú Honor sin Ego

“La creación musical sin expectativas, sin alardes, sin virtuosismo solo por el placer de trasmitir música y hacer vibrar toda una sala”.

Ekram es una banda con origen en mayo del 2011. Se posiciona como uno de los grupos de inspiración Metal Alternativo, Rock Americano o Post-Grunge, sin olvidarnos de las notas Hard Rock más auténticas. Sus componentes actuales son Alex Roddom a las voces, Daniel González a la batería, Javier Torrijos a la guitarra, Daniel Macarrón a la otra guitarra y Jesús Turiel al bajo.

En otoño de 2013, presentaron su primer LP autofinanciado con 12 temas, "How to cancel your life". El LP fue grabado entre febrero y marzo de 2013 bajo la producción de Emilio Mercader, entre los Estudios PKO y 16 Records.

En octubre de 2015, estrenando nuevos miembros (guitarras y bajo) el presentan nuevo EP "Last man satanding" grabado y producido en los estudios Cube con Carlos Escobedo y Alberto Seara y el videoclip "Breakaway" bajo la tutela de KREA Producciones con los que trabajarán a partir de entonces.


NUESTROS LOGROS